La aplicación de la Señalética desarrollada por LedGlass está pensada para aportar una solución diferente, innovadora y más elegante que los sistemas convencionales y más habituales de señalética, los cuales normalmente son con materiales como el metacrilato o metales. El vidrio ya por si solo es un material que transmite calidad, elegancia y minimalismo que junto a los sistemas de iluminación led darán resultado a piezas únicas y exclusivas. Los productos LedGlass utilizados para la fabricación de la Señalética se determinaran según las necesidades y el tipo de solución que se requiera, pudiendo ser el LightinGlass decorado o un GraphicGlass, para grabar el motivo.

Una solución ideal para gran variedad de proyectos donde la misma aplicación (Señalética) es capaz de aportar ese punto de luz necesario en pasillos u otros puntos calve.

Aplicación totalmente personalizable y adaptable a cualquier tipo de instalación según modelos existentes. A través de la perfilería, la Señalética puede dar solución a cualquier tipo de acabado o formato previsto.

El grabado puede personalizarse en cuanto a tipografías o diseños para adaptarse a la imagen corporativa o al diseño del espacio y potenciarlo de manera innovadora, así como con el sistema lumínico, que permite combinarse con cualquiera de las tecnologías led existentes.

Elemento totalmente personalizable.
Adaptabilidad.
Exclusividad y elegancia.
Iluminación.
Alta visibilidad.
Tecnología e innovación.
Adaptabilidad y diseño según proyecto y necesidades.
Versatilidad de opciones.
Impacto visual.
Elemento funcional con un valor añadido decorativo.