Buscando sacar las máximas prestaciones a nuestros productos para el diseño de interiores, LedGlass presenta su Mampara como elemento funcional con un valor decorativo añadido para resolver los elementos de separación o partición de diferentes espacios, salas o ambientes.

Actuando como separador, puede combinar cualquiera de los productos LedGlass integrándolos para conseguir el elemento que dese y se ajuste a sus necesidades.

Además de la aplicación conjunta de cualquiera de los productos LedGlass, el resultado final de la Mampara podrá ajustarse en cuanto a medidas, perfilería, iluminación, control lumínico y acabados para conseguir cumplir con necesidades del proyecto o diseño y aportar un elemento totalmente personalizado, único, innovador y exclusivo.

Gracias al control y las posibilidades lumínicas, puede convertirse en un elemento de iluminación ambiental y generar ambientes muy sugerentes y acogedores en el espacio, estos el usuario podrá gestionarlos fácilmente.

Por lo tanto, la Mampara es un elemento funcional que además posee la capacidad de poder personalizarse y adaptarse a cualquier necesidad, convirtiéndose en una excelente opción para dinamizar de forma elegante e innovadora un elemento tan sencillo como un separador.

Elemento funcional con un valor añadido decorativo.
Personalización lumínica y de diseño.
Iluminación de ambiente.
Interactividad y control lumínico.
Tecnología.
Innovación.
Exclusividad y elegancia.
Eficiencia energética.
Combinación de productos LedGlass.
Control total.