ILUMINACIÓN Y DISEÑO UNIDOS CON UNA
MISMA FINALIDAD.

Una propuesta diferente e INNOVADORA.

Nace a través de un proceso de grabado al ácido que genera un entramado de puntos, los cuales tienen la capacidad de absorber la luz de una tira led y emitirla solo en una dirección, por lo tanto, muestra todo su potencial desde la cara lisa del vidrio, pero mantiene parte de su transparencia desde la otra, su cara grabada.

LightinGlass APAGADOLightinGlass ENCENDIDO

EL VIDRIO..

Puede ser combinado con cualquier tipo de iluminación led, pudiéndose así adaptar a cada uno de los proyectos.

Actúa como elemento constructivo, para la realización de fachadas, barandillas y otras aplicaciones aportando un valor añadido en cuanto a decoración, elegancia e innovación.

VIDRIOS DE SEGURIDAD LIGHTINGLASS

El vidrio LightinGlass puede ser sometido a cualquier de los dos procesos de vidrios de seguridad existentes, podemos templarlo o puede ser laminado por su cara lisa.

Por lo tanto podemos afirmar que el vidrio puede ser adaptado a los requerimientos técnicos de los proyectos.

...Una entrada de lo más moderna...

SANT JORDI HOSTLES ROCK PALACE

...Exclusividad y elegancia en la ciudad...

HOTEL CATALONIA PLAZA

...Centro de atención en Calella...

HOTEL SUMMER CALELLA

...El ecualizador más grande de Europa...

HOTEL HARD ROCK TENERIFE

Aporta...

· Privacidad.
· Tecnología e innovación.
· Creación de ambientes.
· Aplicaciones funcionales.
· Producto exclusivo.
· Totalmente personalizable.

Aplicaciones

Rotulación
Mamparas
Puertas
Espejos
Divisorias de espacios

Aplicaciones

Muros cortina
Revestimiento de paredes
Ventanas
Elementos decorativos
Barandillas

El vidrio LightinGlass es un producto con registro de patente actual.

l

Desde LedGlass ofrecemos DIFERENTES ACABADOS de nuestro vidrio LightinGlass

l

LightinGlass

APAGADOENCENDIDO

l

¿Está buscando un elemento distintivo? En Ledglass les ofrecemos la posibilidad de lograr este elemento al mismo tiempo que usa un elemento constructivo como es el vidrio y manteniendo un 87% de la transparencia de este.

LightinGlassLux

APAGADOENCENDIDO

l

Combinamos los efectos lumínicos de su antecesor con la semitransparencia de los cristales matizados al ácido para dotarlo de una visión y percepción diferente ya que nos difumina cualquier elemento que tengamos por detrás.

New LightinGlass

APAGADOENCENDIDO

l

En LedGlass hemos sido grabadores al ácido y en este cristal combinamos 2 técnicas de grabado para dar solución a nuestro NewLightinGlass. Un vidrio totalmente de privacidad que deja pasar la luz y mantiene los efectos lumínicos que nos caracterizan. En este caso deformamos la trama de puntos opticamente para generar un efecto diferente y que no os va a dejar indiferentes.

TENER EL CONTROL DE LA TRANSPARENCIA NUNCA HABÍA RESULTADO TAN FÁCIL

Hemos desarrollado diferentes versiones de nuestro vidrio LightinGlass para poder ofrecer un producto adecuado y adaptable a cada espacio. Gracias a los nuevos acabados podemos tener mayor control sobre la transparencia del vidrio para determinar la privacidad que este va a generar en el espacio donde sea instalado. Los nuevos acabados a parte de ofrecer mayor control sobre la privacidad que genera el vidrio, también dotan a estos de una percepción diferente, ya sea un efecto ‘’ chispeante’’ para el LightinGlass Lux o un juego óptico donde la trama de puntos se transforma en cuadrados para el NewLightinGlass