DISEÑO ELEGANTE E INNOVADOR

DE GRAN IMPACTO 

Descubre todas sus POSIBILIDADES.

GraphicGlass nos permite resaltar lumínicamente (con cualquier tipo de iluminación led) cualquier diseño grabado sobre el vidrio, esto se consigue por medio de un proceso de arenado con las características técnicas idóneas, para así atrapar el mayor flujo de luz sobre el motivo a resaltar, ya sea un logotipo, un lema u otros.

Efecto GraphicGlass APAGADOEfecto GraphicGlass ENCENDIDO

GRABADO..

Trabajamos con distintas intensidades de grabado, desde un grabado con un importante relieve que puede absorber y reflejar un gran flujo de luz y que en ausencia de esta permitirá ver el motivo grabado; hasta un grabado con efecto Ghost, el cual se caracteriza porqué en ausencia de luz, el motivo es imperceptible.

VIDRIOS DE SEGURIDAD GRAPHICGLASS

Es posible someter el GraphicGlass a los 2 procesos de vidrios de seguridad y al mismo tiempo puede trabajarse en cualquier espesor partiendo de un mínimo de 6mm. GraphicGlass puede ser templado o laminado por su cara lisa para poder adaptar el producto a cualquier necesidad o requerimiento técnico.

Rotura vidrio templado

Rotura vidrio laminado

…El mejor trato profesional es el personalizado…

CLÍNICA ODONTOLÓGICA

…Una manera elegante y funcional de potencial la imagen corporativa…

JÚLIA PERFUMERÍA

…Llama la atención por la sutileza de su diseño y por el impacto que genera…

ACADEMIA L'ORÉAL

…Conjunto minimalista y elegante…

ESTUDIO GMG

Aporta…

· Impacto visual.
· Tecnología e innovación.
· Creación de ambientes.
· Aplicaciones funcionales e exclusivas.
· Totalmente personalizable.
· Compatible con productos LedGlass.

Aplicaciones

Rotulación
Mamparas
Puertas
Espejos
Divisorias de espacios

Aplicaciones

Muros cortina
Señalética
Ventanas
Escaparates
Barandillas

l

Desde LedGlass ofrecemos DIFERENTES ACABADOS de nuestro vidrio GraphicGlass

l

GraphicGlass

APAGADOENCENDIDO

l

¿Está buscando un elemento distintivo? En Ledglass les ofrecemos la posibilidad de lograr este elemento al mismo tiempo que usa un elemento constructivo como es el vidrio.

GraphicGlassLux

APAGADOENCENDIDO

l

Combinamos los efectos lumínicos de su antecesor con la semitransparencia de los cristales matizados al ácido para dotarlo de una visión y percepción diferente ya que nos difumina cualquier elemento que tengamos por detrás.

GhostGraphicGlass

APAGADOENCENDIDO

l

Nuevo acabado para nuestra técnica GraphicGlass que nos permite grabar el cristal de tal forma que no lo podemos ver a simple vista, solo a través de la iluminación. Este efecto visual es posible gracias a un exhaustivo control técnico durante el proceso de grabado del vidrio para que este no sobrepase los valores determinados como visibles sin iluminación. El resultado final es un vidrio que no deja indiferente, transparencia total cuando la necesitamos y posibilidad de rotulación/comunicación en los momentos que creamos oportunos.